proceso de compra pixer peru.jpg

¿CUÁNTO CUESTAN LOS PRODUCTOS?

Escoge en nuestra web el modelo que quieras, personaliza tu producto y nuestro sistema te mostrará el precio.

¿CÓMO PAGO?

Al finalizar tu pedido, aparecerán las opciones de pago:

  1. Depósito bancario

  2. Pago online con débito o crédito, o de forma segura con PayU

¿DEBO PAGAR POR ADELANTADO?

Así es. En Pixer tenemos un proceso de compra: Luego de personalizar tu producto nosotros elaboramos el pedido y lo entregamos cuando han sido previamente pagados.

¿PUEDO PAGAR EN LA ENTREGA?

Lamentablemente no, dado que nuestros productos son personalizados. Todos nuestros pedidos están hechos con anticipación y requieren el previo pago. Te damos a escoger dos medios de pagos: online o depósito bancario.

¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBO MI PEDIDO?

Una vez efectuado el pago, se elaborará el producto en un plazo de 24 horas y lo recibirá según el tipo de envío seleccionado:

  1. Envío Gratuito Lima: 4 días y 6 días (para productos hechos a mano como: Azafate, posavasos, posabotella y cojín porta laptop).

  2. Envío Lima Alrededores: 4 días a 6 días.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

El envío a varias zonas de Lima son gratis, y en zonas alejadas puede costas hasta 5 soles. Puedes calcular el monto de envío al momento de realizar el pedido. 

Zonas de envío gratis: Barranco, Breña, Callao , Cercado de Lima , Chorrillos , Jesús María, La Perla , La Victoria , La Punta , Lince , Los Olivos , Magdalena , Miraflores, Pueblo Libre , Rímac , San Martín de Porres , Santa Anita , San Borja , San Isidro , San Luis , San Miguel , Santiago de Surco , Surquillo , El Agustino.

Zonas con S/ 3.00 envío: Ate, Carabayllo, Chaclacayo, Comas, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, La Molina

Zonas con S/ 5.00 envío: Ancón, Chosica , Cieneguilla , Lurín , Playas , Pucusana , Puente Piedra , Punta Hermoza , Punta Negra , San Bartolo , Santa María de Huachipa , Santa Rosa , Pachacamac , Ventanilla.

¿A QUÉ PAÍSES Y CIUDADES ENVÍAN?

Por el momento Pixer solo está disponible en el Perú (por el momento enviamos a todo Lima).

¿PUEDO HACER DEVOLUCIONES?

Sí, en caso de que el producto sea erróneo o haya llegado con fallas por causa del envío, se puede efectuar la devolución.

¿LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS ES BUENA?

En Pixer solo usamos productos de alta calidad. En el caso de los polos, usamos algodón peruano de la mejor calidad, con larga durabilidad y resistente a las lavadas. Por su parte, las tazas son de cerámica resistente y apta para microondas.

¿QUEDARÁ IGUAL QUE EN MI PANTALLA?

Seguramente sí, o casi. Tienes que tener siempre un cuenta un margen de diferencia. Las imágenes vistas en una PC son procesadas para su estampación, la variación se puede dar según el algodón y el color de la prenda, y también hay algunos factores como el tallaje de la prenda (si la plantilla está basado en talla L y tú pides S, la imagen se verá más grande). Igualmente aplica para productos sublimados como las tazas, tomatodos, etc; y los productos hechos a mano.